Cambio de Exchange físico a Microsoft 365. ​

El Equipo de Sistemas de Maen Systems, se encargó de realizar la migración del Exchange Físico versión 2010 del Real Club Deportivo Espanyol a Office 365, con un alto grado de satisfacción por parte del cliente ya que se movieron más de 900Gb de elementos de mails, y se logró hacer en menos de 3 días.

Además en el mismo proceso se aprovechó para realizar el cambio del servidor de AD y crear un entorno para unificar credenciales y contraseñas, aumentar el nivel de seguridad de los accesos y crear políticas de seguridad por grupos de usuarios.

El detalle de la migración de este tipo de soluciones presentaba una alta complejidad por la versión del sistema físico y por el volumen de datos, gracias a nuestro equipo de sistemas dicha migración se pudo completar con éxito gracias a herramientas de última generación para este tipo de procesos y al alto nivel de nuestros técnicos, todo ello sin apenas afectar a los usuarios y sin corte en la gestión de envío y recepción de correos.

Implantación de sistema SharePoint​​

Una de las demandas más importantes de estos últimos meses ha sido crear sistemas de documentación unificada y en Cloud, que vincule, ficheros, accesos, link de interés, intranet, y noticias.

En Maen Systems utilizamos para este tipo de peticiones la plataforma Sharepoint de Microsoft, Implantando dicho sistema, personalizando aspecto y accesos, y creando el árbol de ficheros necesarios con sus permisos correspondientes, de esta manera le damos a nuestros cliente soluciones rápidas, seguras, y de alta disponibilidad con total garantía.

Los clientes de Maen Systems que implantan este sistema lo que más aprecian es la seguridad del sistema y su fácil uso, así como la disponibilidad de dicha información en cualquier lugar.

Integración de videoconferencia ​

Ya hace algunos años Maen Systems, siguen potenciando e instalando sistemas de videoconferencias grupales para empresas, con elementos de alto rendimiento y calidad, capaces de crear entornos de reunión fáciles de usar y con calidad en la imagen y sonido de alto nivel.

Somos expertos en el montaje de dichos sistemas y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, donde podemos observar los espacios, orientación, y nivel de rendimiento en las conexiones.

Redes y conectividad

Un armario Rack bien cableado y estructurado permite localizar averías de manera rápida, así como su mantenimiento y ampliación. Nos podemos ayudar diferenciando el cableado de zonas o destinos de conexión con cables de distintos colores. Igual de importante es la colocación de los equipos, bandejas de soporte, pues no todos disipan el mismo caudal de calor y de la misma forma. Así mismo, los elementos que forman parte del mismo fin , no deben de estar distanciados el armario. También es de buena práctica, etiquetar en lo posible cualquier referencia que pueda necesitarse, para alguna consulta o  modificación de la red.

Marketing 360º

Desde marketing podemos crear página web,  e-commerce, gestionar redes sociales, branding, creación de vídeos, y mucho más.

La innovación de tu empresa empieza por tener una buena imagen digital, los futuros clientes de tu prodcuto ya estan en redes sociales.

e-commerce

social media

Branding

paginas web

Transformación Digital

Desde mediados de 2019 Maen Systems está llevando a cabo la transformación Digital de nuestros clientes, con cambios en la forma de tratar los datos, seguridad en los accesos, correos, y copias de seguridad.

Nuestra labor se basa en migrar a nuestros clientes a cambiar los sistemas físicos por virtuales y llevar sus instalaciones a sistemas de alta disponibilidad, de esta manera protegemos el dato del cliente y le ofrecemos mayor movilidad al personal.

Es por ello que debemos orientar a nuestros clientes y colaboradores a un incremento de este tipo de implantaciones con el fin de estar más protegidos con un mayor rendimiento.

©2020, maensystems. Todos los derechos reservados

¡No te pierdas nuestras noticias!