Software CAE

Evita accidentes y cumple con la
normativa en PRL y CAE*

Optimiza la gestión de la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) y garantiza el cumplimiento de las normativas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) con nuestra plataforma líder en el mercado. Nuestra herramienta revolucionaria simplifica y agiliza la gestión de requisitos empresariales, brindándote eficiencia y efectividad en la prevención de accidentes. Descubre una solución sencilla y fácil de usar que transformará por completo tu enfoque de gestión en materia de CAE y PRL.

Evita sanciones

Intuitivo

Flexible

Personalizado

Panel de control Plataforma CAE

Toda la información relevante que necesitas de tus empresas.

La plataforma de Coordinación de Actividades Empresariales se adapta de manera personalizada a cada cliente, cumpliendo con sus requisitos específicos.

Asegúrate de que la documentación de tus proveedores cumpla tanto con la normativa legal como con tus requisitos, brindándote tranquilidad y confianza.

Mantente libre de sanciones al cumplir con la normativa a través de un intercambio digital, centralizado, claro y seguro de documentos.

Aprovecha la automatización para optimizar tus procesos y eliminar la gestión manual ineficiente de documentos, aumentando así la productividad de tu empresa.

Accede a estadísticas e informes actualizados en tiempo real que te brindan una visión precisa del grado de cumplimiento de tu gestión documental.

Los documentos como RNT, ITA, Recibos de Autónomos, Certificados de Hacienda y Certificados de la Seguridad Social se revisan de forma automatizada.

Realiza la archivación y custodia de manera segura de todos los datos, documentos y registros de tu proceso CAE, asegurando así la posibilidad de auditar la integridad de la información.

La validación automática de documentos oficiales es un proceso eficiente y confiable que permite verificar la autenticidad y validez de documentos emitidos por autoridades competentes.

La mayoría de los informes pueden ser exportados a formatos como PDF o CSV, lo que te permite compartirlos fácilmente.Además, también tienes la opción de exportarlos a Excel.

¿Quieres saber más?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo


Maen Systems SL como responsable del tratamiento de sus datos le informa que no serán cedidos a terceros ni se harán transferencias internacionales.