Todas las noticias

Múltiples vulnerabilidades en Zoom

Zoom ha detectado y ha solucionado dos vulnerabilidades que han afectado a su sistema de seguridad. Uno de estos fallos permitía a los ciberdelincuentes unirse a una reunión sin consentimiento del anfitrión, modificar archivos, o interrumpir el funcionamiento del sistema.

LEER MÁS »

La Policía europea desactiva uno de los malwares más peligrosos de los últimos años: Flutbot, la estafa del SMS de FedEx

Europol describe a este nuevo malware , Flutbot, como el malware que más rápido se ha propagado hasta la fecha. Flutbot usaba los contactos del móvil y enviaba su correspondiente SMS a todos los números de la agenda. Con cada nuevo afectado, se enviaba otro SMS a todos los contactos, y así sucesivamente. Lo que se conoce cómo smishing.

LEER MÁS »

Los routers de la marca NETGEAR tienen un grave fallo de seguridad 

Los fabricantes de routers tienen equipos para poder paliar fallos de seguridad en un tiempo récord. Para ello, siempre es importante que los equipos tengan el firmware más reciente posible. El problema está en este caso en dos routers del fabricante NETGEAR, que tienen un agujero de seguridad que, por desgracia, no va a poder ser parcheado.

LEER MÁS »