Windows 10 ofrece una nueva actualización: November 2021
Update (21H2) ya está disponible y estas son las novedades

Microsoft ha comenzado el despliegue de Windows 10 21H2, también conocido como Windows 10 November 2021 Update, que llega de la mano de novedades sobre las próximas actualizaciones.

Desde ahora, la actualización de características pasa a ser anual en Windows 10, al igual que sucede con el nuevo Windows 11 (hasta este momento había dos al año).

"General Availability Channel"

Microsoft cambia de nombre de la opción de servicio para los lanzamientos de Windows 10 y ahora se llamará «General Availability Channel», que se traduce como «Canal de Disponibilidad General» a partir de la actualización 21H2. 

¿Qué novedades trae esta versión?

  • Incluye compatibilidad con los estándares WPA3 H2E para mejorar la seguridad de la conexión WiFi .
  • Llega con soporte de computación GPU en el subsistema de Windows para Linux (WSL) y en las implementaciones de Azure IoT Edge para Linux en Windows (EFLOW) para el aprendizaje automático y otros flujos de trabajo de computación intensiva.
  • También incluye actualizaciones de seguridad para Windows AI Platform, Windows App Platform y Frameworks, Windows Apps, Windows Cryptography, Windows Fundamentals, Windows Input and Composition, Windows Kernel, Windows Media, Windows Office Media y para Windows Virtualization.

Accede para ver información más detallada: GENBETA